Recapturaron al preso que se fugó de la cárcel

Leonel Sánchez había escapado el viernes del penal local. Fue capturado en Cinco Saltos.

Personal de la Comisaría N°43 y 7ma de Cinco Saltos, con colaboración de efectivos de la Comisaría N°24 de Cipolletti, lograron recapturar esta mañana a Leonel Sánchez, el interno que se fugó del Penal N°5 el pasado viernes.

Minutos después de las 11, la policía logró detener al prófugo luego de una persecusión en cercanías a su domicilio en la localidad de Cinco Saltos.

Así lo confirmó el comisario Antonio Mandagaray a LM Cipolletti. En estos momento Sánchez es trasladado a una unidad local, a la espera de resolución de su situación procesal. Mandagaray adelantó que el hombre será traladado a un Penal de máxima seguridad.

Saltó un cerco y se escapó en moto

La fuga de Leonel Sánchez se habría desarrollado cerca del mediodía del viernes. El interno habría logrado atravesar el cerco perimetral y, a no mucha distancia, se pudo subir a una moto conducida por un hombre.

La acción del preso sorprendió a los agentes penitenciarios que, más allá de los gritos y la voz de alerta a sus pares, quedaron como meros espectadores y rápidamente tuvieron que informar a las comisarías sobre la situación.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído