Recibió un disparo en medio de una riña callejera

El herido, además, tenía dos cortes en la espalda y se encuentra internado en el hospital Castro Rendón

En medio de una pelea callejera, un hombre de unos 30 años recibió un disparo y dos heridas de arma blanca en la espalda y debió ser trasladado al hospital Castro Rendón, donde continúa internado. Por el hecho, aún no hay personas demoradas.

De acuerdo con lo informado por el comisario Alberto Pizarro, el violento hecho ocurrió el lunes pasadas las 23 en la esquina de calles Choele Choel y Virgilio Amaranto. "Aparentemente hubo una riña entre dos grupos de personas y como resultado uno terminó herido. En el lugar se escucharon estruendos de arma de fuego y se arrojaron elementos contundentes", explicó Pizarro a LMNeuquén.

Te puede interesar...

"Al llegar personal policial al lugar varios corrieron y solamente quedaron algunas personas junto con el muchacho herido", relató el comisario y agregó que en el lugar intervino también personal del SIEN que constató que el hombre había recibido un disparo en la zona dorsal derecha y tenía dos cortes en la espalda.

"Primero fue trasladado al Bouquet Roldán por cercanía y luego lo derivaron en el hospital Castro Rendón", agregó Pizarro y confió que "anoche fue intervenido quirúrgicamente y según el último parte médico brindado esta mañana se encuentra fuera de peligro".

Respecto a los agresores, la Policía se encuentra investigando el hecho y por el momento no hay personas demoradas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído