Alrededor de un centenar de personas, entre familiares, amigos y vecinos, reclamaron que finalicen las obras en la Ruta Nacional 22, entre las localidades de Plottier y Senillosa, sector en el que la imprudencia y la falta de señalización adecuada derivaron en sendos accidentes fatales.
Las obras de ampliación de la Ruta 22 llevan varios años en desarrollo y la falta de señalización en tramos específicos suelen originar confusión y accidentes. La Policía, por su parte, confirmó tres fallecidos en los últimos treinta días, sobre el tramo en cuestión
La protesta se concretó en el kilómetro 1240 donde Ángel Cabrera, el pasado 6 de febrero, murió en un incidente de tránsito cuando circulaba en una moto y fue embestido por una camioneta Fiat Toro en los carriles no habilitados.
La marcha se realizó donde hace unos días colocaron una estrella amarilla para dar cuenta del peligro de transitar por esa calzada. A pocos metros del ingreso de la escuela que tampoco cuenta con una señalización alusiva.
LEÉ MÁS
Tras la muerte de su marido en la Ruta 22, reclama que se termine la obra
Ruta 22: ya van tres muertes en el tramo inhabilitado
Te puede interesar...
Leé más
Los detalles de cómo fue encontrado el tucumano desaparecido en Neuquén
Noticias relacionadas









