Reclamaron el final de obras en Ruta 22 para evitar más muertes

Se trata de familiares y amigos de víctimas de siniestros viales en el confuso tramo entre Plottier y Senillosa. La imprudencia y la falta de cartelería, clave.

Alrededor de un centenar de personas, entre familiares, amigos y vecinos, reclamaron que finalicen las obras en la Ruta Nacional 22, entre las localidades de Plottier y Senillosa, sector en el que la imprudencia y la falta de señalización adecuada derivaron en sendos accidentes fatales.

Las obras de ampliación de la Ruta 22 llevan varios años en desarrollo y la falta de señalización en tramos específicos suelen originar confusión y accidentes. La Policía, por su parte, confirmó tres fallecidos en los últimos treinta días, sobre el tramo en cuestión

Te puede interesar...

La protesta se concretó en el kilómetro 1240 donde Ángel Cabrera, el pasado 6 de febrero, murió en un incidente de tránsito cuando circulaba en una moto y fue embestido por una camioneta Fiat Toro en los carriles no habilitados.

Rodrigo Ramírez on Twitter

La marcha se realizó donde hace unos días colocaron una estrella amarilla para dar cuenta del peligro de transitar por esa calzada. A pocos metros del ingreso de la escuela que tampoco cuenta con una señalización alusiva.

LEÉ MÁS

Tras la muerte de su marido en la Ruta 22, reclama que se termine la obra

Ruta 22: ya van tres muertes en el tramo inhabilitado

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído