Volvieron a cortar la calle Yupanqui reclamando por las cloacas Desde el municipio se le informó que durante septiembre se llevará a cabo una nueva licitación para completar la obra. Ahora los vecinos piden una solución para los pozos que se tapan.
Por una protesta, no se realizan cirugías en el Castro Rendón Los trabajadores del sector iniciaron este lunes una retención de tareas por tiempo indeterminado en reclamo de más personal, equipamiento e insumos. Sólo se llevan a cabo intervenciones de urgencia.
Gremios estatales se movilizan contra las medidas económicas Será el próximo jueves. También participarán organizaciones sociales.
Los chacareros planean protestas contra Nación La Federación de Productores está "en alerta" por la falta de un plan sanitario.
Vecinos de Yupanqui cortaron la calle reclamando una obra cloacal El municipio los convocó a una reunión para el próximo lunes, aunque planean seguir con el reclamo.
Autoplanes: ahorristas se quejan del accionar judicial Cuestionan la lentitud para resolver los reclamos por las cuotas.
Organizaciones volantearon en el marco del "polentazo" nacional Ocurrió en Mitre y Olascoaga. A nivel nacional se realizó un polentazo como así también en Cipolletti.
Denuncia que el ISSN no le cubre el tratamiento que necesita Brisa El padre de la joven de 14 años, que recibió un trasplante de hígado en marzo pasado, indicó que la obra social provincial no lo hace por "inconvenientes burocráticos".
Jinetes neuquinos piden ser considerados deportistas Son integrantes de la Federación Gaucha neuquina. Entregaron un petitorio en Casa de Gobierno para que se reconozca a la actividad como un deporte en la provincia.
Alumnos de la EPET 18 reclaman contra la reforma educativa No asistirán a las clases durante todo este jueves en demanda de una respuesta desde Educación.
Una mañana caótica para transitar por el centro de la ciudad Un piquete de organizaciones sociales como Polo Obrero, la CTEP, FOl y las gestiones ceramistas, cortaron Avenida Argentina en reclamo de ayudas económicas.
Vecinos de Añelo volverán a las rutas en reclamo de seguridad vial Cortarán nuevamente los cuatro accesos a la ciudad, desde las cinco de la mañana.
Estudiantes protestaron en la ruta contra el diseño curricular Cortaron Ruta 22 y Avenida Olascoaga. Evalúan otros reclamos.
Vecinos de Añelo realizan piquetes en los accesos a la ciudad Reclaman por señalización e iluminación para obtener seguridad vial sobre las rutas.
Marcharán en reclamo de una fecha de juicio por Delia Aguado Denuncian que la Justicia dilata los tiempos. Se manifestarán este viernes a las 18 en el monumento a San Martín.
Una manifestación complicó el tránsito en el centro Organizaciones sociales y políticas marcharon por la Avenida Argentina hasta el Monumento a San Martín donde realizarán un acto para pedir "tierra, techo y trabajo".
Reclaman por regularización de la luz en Parque Industrial Vecinos reclaman desde la 6 de la mañana sobre Conquistadores del Desierto y Trabajadores de la Industria.
Taxistas reclamaron en Ciudad Judicial por el caso Pablo Sánchez Los compañeros del chofer baleado el 13 de julio se concentraron en Purmamarca y Olascoaga y llegaron a la fiscalía.
Estudiantes marcharon al CPE en rechazo a la reforma educativa Entregarán un petitorio ante autoridades de la cartera educativa. Piden ser partícipes de la reforma curricular.
¿Qué dijo el gobierno sobre las movilizaciones de esta mañana? Desde Desarrollo Social y la subsecretaría de Trabajo reiteraron que los cortes tuvieron "motivaciones políticas".
Organizaciones marcharon por toda la ciudad hasta Gobernación Reclaman obras públicas y viviendas. Partieron desde tres columnas del oeste, este y norte de la ciudad.
Profesionales de la Salud paran este jueves por el CCT Será a partir de las 9.30. Piden que se debata el anteproyecto de ley de carrera profesional.
Caos de tránsito en el centro por cortes en Casa de Gobierno Las mismas son impulsadas por diversas organizaciones sociales.Las tres columnas marcharán desde el oeste, el este y el norte de la ciudad hasta Casa de Gobierno.
Con un "polentazo", reclamaron comida Lo realizaron organizaciones sociales cipoleñas en una jornada de lucha nacional.
Vecinos de la toma Monte Sinaí cortan Novella por obra de cloacas Indicaron que fueron intimados a desconectarse de la red. Piden una solución al municipio porque ya no cuentan con pozos ciegos.
Tras la protesta tachera se conoció que hay 3 móviles para patrullar Según trascendió se debe a la poca cantidad de efectivos designados para la ciudad. Solicitan más personal para brindar seguridad. El sábado, tras un violento robo, los taxistas cortaron la ruta 7 durante varias horas pidiendo por seguridad.
Taxistas cortaron durante 7 horas la ruta en reclamo de seguridad Este domingo por la madrugada levantaron el bloqueo que había comenzado a las 17 del sábado. La medida se había adoptado luego de que en el sábado un chofer sufriera un robo con amenazas. Los trabajadores del volante se reunieron con autoridades provinciales para abordar la problemática.
ATEN reclamó por la designación "a dedo" de una directora El gremio asegura que una directora fue designada de forma arbitraria sin atravesar ningún concurso.
Ricky Martin encabeza las protestas contra la homofobia en Puerto Rico Miles de manifestantes piden la renuncia del gobernador luego de que se filtraran conversaciones con dichos misóginos y contra la comunidad homosexual.