Reclaman por regularización de la luz y cortan calles en el Parque Industrial

Vecinos reclaman desde la 6 de la mañana sobre Conquistadores del Desierto y Trabajadores de la Industria.

Un grupo de vecinos de la toma Ruca Antú corta el tránsito este lunes por la mañana en la calle Trabajadores de la Industria y Conquistadores del Desierto en demanda de una respuesta al pedido de regularización del servicio de energía eléctrica.

“Estamos hace más de dos años con este reclamo. Por las últimas reuniones que mantuvimos con (Marcos) Zapata del IPVU, deberíamos tener luz desde hace 40 días. Pero nos dijo que Calf debía hacer la conexión con los transformadores”, sostuvo Antonela, una de las vecinas apostadas desde las 6 de la mañana sobre la transitada calle, a la altura de la primera rotonda de Conquistadores de la industria en dirección este-oeste.

Te puede interesar...

Agregó que el pasado sábado mantuvieron una reunión con el referente del IPVU quien no pudo brindarle con certeza la fecha en que pondrían contar con el servicio regularizado.

“Somos 450 familias afectadas. Algunos sectores tienen baja tensión y otros directamente no tienen y usan velas para alumbrarse. Tengo un merendero donde doy leche a unos 40 chicos del barrio, pero a veces es complicado porque no tengo ni luz ni agua”, detalló la vecina.

corte-trabajadores-industria-ruca-antu-luz2.jpg

LEÉ MÁS

Vecinos cortaron una rotonda de la Autovía Norte en reclamo de seguridad

Ruca Antú: tras una larga espera, regularizan lotes

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído