El clima en Neuquén

icon
Temp
91% Hum
La Mañana pastas

Recomendados ¿Dónde pedir o comer pastas?

Algunas sugerencias en el Alto Valle para tener en cuenta a la hora de elegir un sitio o un delivery para pedir pastas.

La pasta es una de las principales comidas de nuestra dieta. Viene con nosotros desde varias generaciones para arriba. Somos buenos productores de trigo candeal, clave para en pastas secas. En los hogares se sigue amasando. Nos gustan con aceite de oliva, ajo y queso, nos gustan rellenas. Al dente, pasadas, filetto, con crema. Nos gustan las pastas.

Aquí una serie de recomendados, más deliverys que restaurantes, para tener opciones. Salir a comer o pedirlas. Cipolletti, Neuquén, Allen, Fernández Oro.

Te puede interesar...

Para comer al toque o para freezar. Para salir del paso o para sentarse a comer.

pasta 01

Doña Elvira

Su restaurante ha cerrado definitivamente para tristeza de muchas y muchos. Pero queda por suerte el despacho de viandas y la venta de pastas crudas. Sólo cierra domingos y lunes. Uno de los templos de la pasta más tradicional de Neuquén nos deja con la posibilidad de seguir probando todo lo que allí se cocina. Sorrentinos, tallarines, ravioles, lasagna. Increíble siempre. Buenas salsas para acompañar.

Tel: 448-86-65

Misiones 681, Neuquén.

La Nonna Francesca

El emblemático salón de cocina del centro neuquino ofrece pocas pero muy buenas pastas dentro de su carta. Allí además de ravioles, sorrentinos y agnolottis, podes comer su clásico Trittico. Un plato combinado de tres pastas que es uno de los latiguillos del restaurante.

Casero y rico. La lasagna también es aconsejable.

Diagonal 9 de Julio 56, Neuquén

Reservas y delivery: 4484076

pasta 02.jpeg

Vai pastas

El inquieto cocinero Miguel Henriquez ha recibido la herencia gastronómica de su abuela y de su madre y juega en primera A elaborando un estilo de pastas que te vuelan la cabeza. Secas, frescas y rellenas. Un canto a la creatividad y a la versatilidad, una ventana abierta a las varias opciones que elaboran en su negocio. Podes encontrar el local en el Alto neuquino y disfrutar de sabor y buenas ideas.

Leloir 759, Neuquén

Contacto: 2996112096

La Buena Pasta

La Buena Pasta, artesanal al 100. Rellenos sabrosos y bien logrados.Mis preferidos son los raviolones de ternera al malbec con hongos de pino y los ravioles de verdura con queso parmesano.Casero y generoso. Podes pedirles que te lleven el muy rico aceite de oliva Eternum y los geniales aderezos de Arytza. Cocina sin aditivos ni conservantes. Solo delivery.

Pedidos: 2995479992

Entregas sin cargo: (mínimo 2 cajas)

Viernes: Allén y Neuquén.

Sábados: Cipolletti y Fernández Oro.

pasta talalrines.jpeg

La Toscana

Si bien no tienen una amplia variedad de pastas, las que tienen son increíbles. Los gnudis de espinaca y ricota,los spaetzle y el ravioli de ricota que es la gloria misma. Los quesos son los mejores porque además son de la casa. Si anda antojado y con la billetera gorda, no pierda la oportunidad de probar una de las mejores cocinas por lejos de la patagonia.

JJ Lasta 176, Neuquén

Reservas: 2996356707

Otra Historia

El bodegón de Cipolletti tiene unos ricos ñoquis y ravioles con bolognesa. Si andas con poco tiempo haciendo trámites o con ganas de tomarte un sodeado mientras el tiempo es lo que menos te importa es el sitio.

Fernández Oro y Villegas, Cipolletti

tallarines 3.jpeg

Casas de pastas

Hay muchas y muy buenas. Las clásicas de toda la vida del Alto Valle y algunas de las que se fueron sumando.

La Tanita, La Familia y Las Malvinas en Cipolletti. La Lujanera, Dol Tutti y Vecchio Nunziato en Neuquén.

La pasta si es fresca y con productos naturales siempre será imbatible.

Un buen queso, un pedazo de pan y un vaso de vino. Nada de extravagancia.

Para mi al dente y con un sartenazo al final.

Haga clic para más recetas .

Visite la tienda virtual de Schroeder Wines.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario