Reconocida referente provida de Brasil brindará una conferencia en Neuquén

Se trata de Sara Winter, coordinadora de políticas para la maternidad del Ministerio de la Mujer de Brasil. La actividad será el próximo jueves a las 19.

La referente latinoamericana provida Sara Winter brindará una conferencia el próximo jueves en el salón AMUC desde las 19. La actividad es organizada por el Centro de Investigación de la Problemática Familiar (Cideprof Neuquén).

En sus conferencias Winter cuenta los motivos que la llevaron a unirse al grupo feminista, cómo fue su formación, y porqué hoy promueve la defensa de la familia y de la vida desde la concepción.

Te puede interesar...

La escritora y conferencista internacional trabaja como coordinadora nacional de Políticas para la Maternidad en el Ministerio de la Mujer, Familia y Derechos Humanos, en Brasil.

La presentación será en Avenida Argentina 1501 y las entradas -con un costo de 100 pesos- se obtienen con inscripción previa en el perfil de Facebook de Cideprof Neuquén ó al whatsapp 2994730303.

Quién es Sara Winter

Sara, tiene 27 años de edad, vivió una adolescencia marcada por la violencia, las drogas y la prostitución. A los 19 años decidió sumarse al colectivo feminista, y luego de cinco años de intensa militancia decide desvincularse del colectivo tras someterse a un aborto.

Este hecho traumático en su vida traspasó su ideología y la sumió en una profunda espiritualidad que reconfiguró radicalmente sus relaciones humanas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído