El clima en Neuquén

icon
11° Temp
46% Hum
La Mañana Argentina

Reconocido tarotista deportivo predijo el destino de Argentina en Qatar 2022

El usuario de Twitter "Astrología Deportiva" anticipó que sucederá con el equipo de Lionel Scaloni en la próxima Copa del Mundo. ¿Acertará?

Comenzó el año del Mundial y la ilusión de volver a ser campeones del mundo es más grande que nunca en toda la Argentina. El equipo dirigido por Lionel Scaloni viene de un 2021 prácticamente perfecto: fue campeón de la Copa América ante Brasil en el Maracaná y logró clasificare a Qatar 2022 cuatro fechas antes de la finalización de las Eliminatorias Sudamericanas.

A falta de meses para el inicio del evento deportivo más importante del planeta, los aficionados argentinos comienzan a aferrarse de cualquier cosa que les permita soñar con ver a Lionel Messi levantando el tan ansiado trofeo. En las últimas horas, un reconocido tarotista deportivo predijo el destino de la Albiceleste en la próxima Copa del Mundo y agigantó la esperanza de todo el país.

Te puede interesar...

El usuario "Astrología Deportiva" (@BlackVidente) revolucionó Twitter con su pronóstico para la Scaloneta en el Mundial de Qatar. No solo afirmó que la Argentina tiene grandes chances de ser campeón, sino que también aseguró que el rival a vencer será un viejo conocido que amargó al seleccionado nacional es ediciones anteriores.

https://twitter.com/BlackVidente/status/1479176380105568259

"Viendo la carta de Scaloni para el mes del mundial junto con la de Messi digo que son muy prometedoras para ser campeones del mundo después de 36 años. El rival a vencer es nuevamente Alemania. La sinastría es muy similar a la coronación de Maradona en el 86", fue el posteo del astrólogo que se viralizó en la red social. Este superó los 6.000 likes y generó todo tipo de comentarios.

Entre sus últimos aciertos, Astrología Deportiva adelantó en septiembre de 2021 que Boca iba a ser el campeón de la Copa Argentina y que Marcelo Gallardo iba a continuar siendo el entrenador de River en 2022 a pesar de que todos creían que era un ciclo terminado. ¿Tendrá razón esta vez?

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario