El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana famosos

Reconocidos famosos envueltos en una estafa millonaria

Wanda Nara, Pampita y otras figuras recibieron cartas documento por estar vinculados en una estafa de la empresa Vayo Business.

La empresa Vayo Business está siendo investigada por estafa (más de $120 millones) y sus acciones ilegales mancharon a varios famosos, como es el caso de Wanda Nara y Pampita. La mediática fue contratada por esa empresa para promocionar el sorteo de un auto que nunca se entregó.

Nara no es la única figura que quedó en el medio de esta situación de esa empresa que se quedó con los ahorros de al menos 300 afectados. Los famosos fueron contratados por Vayo Business para impulsar distintas acciones de promoción y, hasta la fecha, aseguran que tienen 88 cheques rechazados y ya iniciaron acciones legales.

Te puede interesar...

La Subsecretaría de Acciones para la Defensa de las y los Consumidores, a través de la Dirección de Protección al Consumidor, inició una investigación de oficio por una posible infracción a la Ley de Defensa del Consumidor. Y pidieron a los famosos ver su información contable, si es que realmente invirtieron en la firma. También solicitaron copia de sus contratos con el grupo.

Wanda Nara estafa.jpg

El organismo, que depende del Poder Ejecutivo, pidió información a tres famosos, Laurita Fernández, Zaira Nara y José María Listorti. La lista de celebridades incluyó a L-Gante, Horacio Cabak, Julieta Nair Calvo, Darío Lopilato, Jimena Barón, Dani la Chepi y Florencia Peña.

"Muchos conocimos a esta empresa por la publicidad que hacen los famosos. Confiamos en el prestigio y la buena fe de los que promocionan, nos animamos a invertir y hace más de tres meses que no nos devuelven nuestro dinero".

Pampita- Estafa.jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario