Recuperaron parte del botín robado en una vecinal

Tres pibes le habían llevado de todo a la sede del barrio Villa Ceferino. La Policía allanó y secuestró parte de las cosas robadas.

Neuquén.- Tres jóvenes aprovecharon la desolada madrugada del martes para romper la puerta de la comisión vecinal del barrio Villa Ceferino y robar todo lo que pudieron. Uno de los delincuentes había cumplido una condena de tareas comunitarias en la sede.

Según relató a LU5 la presidenta de la comisión vecinal de Ceferino, Beatriz Gómez, los jóvenes, que tienen entre 18 y 20 años, barretearon la puerta trasera, ingresaron y se llevaron desde dos computadoras hasta tazas y platos.

Te puede interesar...

“A las tres de la madrugada me llamaron de la Comisaría Tercera para avisarme, una vecina había notado movimientos en el interior de la vecinal”, contó Gómez al tiempo que agregó: “Lamentablemente son chicos que estuvieron acá haciendo tareas comunitarias, por la probation, y sabían qué había y dónde”.

En su intento de huida, dejaron tirado un CPU en la calle. La Policía alcanzó a demorar a los tres jóvenes. A uno de ellos lo reconoció Gómez, ya que había tenido un paso por la vecinal, cuando fue a realizar la denuncia.

Otro de los ladrones fue atrapado en la parada del colectivo y el tercero regresó a la vecinal pensando que ya no había nadie en su interior pero falló en sus cálculos y lo capturaron.

“Se llevaron las computadoras, son cosas chicas, pero para nosotros tiene mucho valor porque realizamos los trámites de Anses y de la Defensoría del Pueblo”, sostuvo la vecinalista, que ahora tendrá que recurrir a la cooperación para reparar el edificio.

Una resolución bastante rápida

La brigada de investigaciones de la Comisaría tercera, al tomar conocimiento del robo y por orden de la fiscalía allanaron un domicilio en la jurisdicción donde recuperaron gran parte del botín robado en la vecina de Villa Ceferino.

LEÉ MÁS

Cumplieron una probation en la Vecinal de Ceferino y después entraron a robar

Un herido en otro choque entre dos autos en la Ruta 7

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído