Detectaron a 140 personas en situación de calle en un tercio de la ciudad de Neuquén El gobierno con iglesias y voluntarios llevaron ambulancias con médicos y viandas con comida a dos de los seis cuadrantes de Neuquén Capital.
Personas en situación de calle: "Cada vez son más y duermen en lugares increíbles" Desde Red Solidaria trabajan para que puedan reconstruir sus vínculos familiares. Ya se emitieron 17 pasajes para los que venían de otras provincias.
La campaña solidaria para ayudar a la gente en situación de calle en Neuquén Según contabilizó la Municipalidad son 180 las personas que no tienen techo y deambulan por la ciudad. Red Solidaria lanzó una colecta.
Red Solidaria sobre las personas en situación de calle en Neuquén: "Es una catástrofe" Desde la ONG dicen que reparten unas 100 viandas, pero no todos los días. Cuesta conseguir recursos y ya no se hacen visitan de noche.
"El peor año": preocupación por las personas en situación de calle en Neuquén El coordinador de Red Solidaria en Neuquén dijo que este año es el peor que vio en cuanto a la demanda de los excluidos del sistema, que terminan literalmente en la calle.
La mujer que se encadenó frente a Casa de Gobierno abandonó su protesta: ¿Qué pasó? El pasado fin de semana se había conocido su historia, luego de que acampara con su familia en una plaza de Santa Genoveva. El martes último se había trasladado a plaza Roca.
Red Solidaria detectó a más de cien personas viviendo en las calles La mayoría tiene entre 18 y 30 años. Convocan a iglesias y asociaciones para darle un plato de comida a más de cien personas en situación de calle.
Hay otras 30 personas sin hogar que duermen en el Balneario Red Solidaria adelantó su operativo nocturno y confirmaron al menos el doble de personas durmiendo en la calle, tras las registradas en la ETON.
Red Solidaria asistió a unas 60 personas en situación de calle en Neuquén Alberto Cámpora hizo un balance de las recorridas y contó que encontraron personas con mucha necesidad en "los lugares más insólitos".
Campaña "Frío Cero": reciben donaciones para ayudar en invierno La Red Solidaria Neuquén inició una campaña para ayudar a las personas en situación de calle. Las donaciones serán recibidas hasta el sábado.