Reeditan el libro que cuenta la historia de Luismi sin filtro

Claudia de Icaza prepara una reedición de su libro.La autora de la biografía no autorizada del cantante mexicano reveló detalles que en la serie se omitieron.

Si alguien conoce la historia de Luis Miguel es la escritora mexicana Claudia de Icaza, quien en 1994 fue demandada por el cantante tras la publicación de un libro en el que contaba partes de su vida. Por difamación y daño moral, el Sol de México le pedía una indemnización de 7 millones de dólares. Pero después de tres años y medio en los juzgados, ella resultó triunfante y su libro El gran solitario, biografía no autorizada terminó siendo un éxito.

Ahora, tras el éxito de la primera temporada de la serie de Netflix que recrea la vida de Luis Miguel, la escritora prepara una reedición de la publicación, al tiempo que reveló detalles secretos que fueron omitidos en la tira, que cuenta con el aval del su protagonista.

Te puede interesar...

“Yo fui la primera que hizo público todo lo que estamos viendo. En la serie se está usando lo que yo escribí”, aseguró Icaza, y consideró que la ficción salió “para rescatarlo de una economía desastrosa, aunque también tenía atorada toda esa trágica vida”.

La periodista señaló que Mariana Yazbek, el primer gran amor de Luismi, “le había dado esa parte humana en un momento en el que él estaba muy confundido” y que “la pone como que lo traicionó”. “Eso no es cierto”, aseguró. A su vez, desmintió que el artista se haya enojado con su padre porque mandó a cortar partes del clip de “Cuando calienta el sol”, donde salía Yazbek.

En cuanto a la preparación para el clip de “La incondicional”, indicó que el cantante fue al colegio militar sólo para la grabación y que nunca entrenó.

Agregó que a ella la presentaron como la periodista que lo traicionó, cuando no fue así, y que el cantante sabe lo que pasó con su mamá.

Adicto: “Luis Rey siempre consumió drogas y murió de una sobredosis”, dijo Icaza.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído