Reencuentro

Hoy se lanza la preventa de entradas para el show SodaCirque.

Buenos Aires.- En 2007, Gustavo Cerati se despedía de un repleto Estadio Monumental diciendo “hasta dentro de diez años”, y sus compañeros de Soda Stereo Zeta Bosio y Charly Alberti, junto con el elenco del Cirque du Soleil, cumplirán su promesa cuando en marzo presenten el espectáculo Séptimo día (El título tiene que ver con la canción de Soda “(En) El séptimo día”) en el Luna Park.

Aunque aún faltan algunos meses para el estreno mundial, hoy se lanzará una preventa de entradas (exclusiva para clientes del Banco Francés) para los shows, que se extenderán desde el 9 de marzo al 2 de abril del próximo año. Las localidades pueden comprarse en www.areaticket.com.ar y van desde los $680 a los $3650 (más los gastos de envío).

A partir del 10 de agosto quedará abierta la venta de entradas generales y sumarán un nuevo punto para adquirirlas, el propio Luna Park.

Una vez concluido su tiempo en el mítico estadio, el elenco se instalará en Córdoba. La gira luego seguirá por Lima, Santiago de Chile, Bogotá, Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

“Estamos llegando al formato final de la obra, ya la podemos visualizar. Calculo que en un mes nos meteremos a mezclar el sonido definitivo”. Zeta Bosio. Ex bajista de Soda Stereo

La música en sus manos

Zeta Bosio y Charly Alberti aseguraron que tanto ellos como el histórico sonidista de Soda Stereo, Adrián Taverna, son los encargados de ponerle música al espectáculo, gracias al permiso de la familia de Gustavo Cerati.

Si bien en un principio se creyó que los ex Soda volverían a las salas de grabaciones para adaptar sus composiciones a las acrobacias del show, la música emanará de las cintas originales del trío, recientemente digitalizadas y remasterizadas en el estudio Unísono, que creó el propio líder de la formación.

Volver a escuchar viejas cintas en máquinas de última tecnología ha convertido la tarea de Charly y Zeta en un viaje en el tiempo: “El otro día nos moríamos de risa con Zeta con ‘Mi novia tiene biceps’. ¡Las cosas que decíamos y que no se escuchan en el disco! Como coros que en su momento muteamos (quedaron ocultos). Esta tarea es como viajar en una máquina del tiempo. Logramos transportarnos a esa época y es emocionante todo lo que nos está pasando”, recordó el baterista.

“Los temas van a estar altamente intervenidos, en reversiones, en mezclas”, señaló Zeta, y agregó que posiblemente dentro de un mes podrán comenzar a mezclar el sonido definitivo. “Estamos llegando al formato final de la obra, ya la podemos visualizar”, resumió.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído