Relics y un especial tributo patagónico a Pink Floyd

El grupo compuesto por músicos de Neuquén y Río Negro se presentará el domingo a las 21 en el Cine Teatro Español.

Relics, la banda patagónica homenaje a Pink Floyd, se presentará el domingo a las 21 en el Cine Teatro Español (Avenida Argentina 235). En su quinto espectáculo del año, a la agrupación integrada por Lucas Cocio (bajo y contrabajo), Alejandro Sandoval (voz principal y guitarra), Sergio Farías (batería, percusión), Mariana Pessoa, Kathy Fuentes, Cecilia Benítez y Mariana Benítez (voces y coros), Rodrigo Lara (guitarra), Sebastián Barrio (piano, teclados, programación y samplers), Nicolás Villagra (guitarra, coros y slide-guitar) y Pablo de la Fuente (saxo) se le sumará un quinteto de cuerdas, con arreglos a cargo de Francisco Fuchs, por lo que el show sorprenderá a los amante de la legendaria banda inglesa.

Según anticiparon los integrantes de la banda, serán los temas con arreglos especiales para violines, piano, viola, violonchelo y contrabajo, como "Shine On You Crazy Diamond", "Mother", y "High Hopes", entre otras composiciones de la banda. Además, la banda presentará una renovada ambientación y puesta audiovisual, completamente diferentes a las que venían utilizando.

Entradas
Los tickets para la función van desde los 230 pesos (platea C) a los 290 (vip y platea A) y se pueden adquirirse en el local de TodoMúsica (Avenida Argentina 261), Saturno Hogar (Alcorta 261), o bien a través de la página de Vía Ticket.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído