Removieron las torres de líneas eléctricas de la calle Dr. Ramón

Fue en el marco de la ampliación del corredor, que dentro de 10 días estará habilitado al tránsito.

El municipio, en conjunto con la cooperativa CALF, realizó hoy un importante operativo sobre el corredor de Dr.Ramón con el objetivo de remover las torres de hormigón de la línea de media tensión que habían quedado sobre la traza.

A partir de ahora sólo restan trabajos menores y se estima que en diez días hábiles el tránsito quedará habilitado en su totalidad en el tramo que va desde Avenida Argentina hasta la rotonda de Ruta 7.

Así lo informó el secretario de Obras Públicas, Guillermo Monzani, que estuvo a cargo de la supervisión de las tareas realizadas, junto a su par de Servicios Urbanos, Emilio Molina.

"Se retiran las torres porque la obra incluía el tendido subterráneo de las líneas eléctricas y a partir del lunes vamos a continuar trabajando en tareas menores como la pavimentación de estos sectores donde estaban las columnas", explicó Monzani.

Sobre la marcha de los trabajos de ensanchamiento sobre calle Leloir, Monzani manifestó que "es la etapa de mayores complicaciones, sobre todo por las interferencias que se encuentran en redes de infraestructura eléctrica, redes de gas, desagües, pero si no surgen mayores obstáculos en tres meses ya va a estar habilitada todo el corredor".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído