Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en cero y par (2, 4, 6, 8)

René hizo un vivo con Tini Stoessel, pero jamás la reconoció

El ex Calle 13 y la cantante argentina convirtieron en tendencia en las redes sociales, luego de que ambos compartieran un video por redes.

Pese a que Tini Stoessel tiene más de 12 millones de seguidores en sus redes sociales, al parecer no todo el mundo conoce el talento de la joven estrella. Es que en las últimas horas se viralizó un video de un streaming de René Pérez, en el que el ex líder de Calle 13 desconoce por completo a la ex Violetta.

La situación se desató en Instagram, cuando el puertorriqueño inició una transmisión en vivo -la cual era seguida muy de cerca por más de 20 mil personas- en medio de la cuarentena e invitó a uno de sus fans al video. Casualmente, quien se conectó fue Tini Stoessel, quien se mostró completamente entusiasmada.

Te puede interesar...

P22-F03-espec(SCE_ID=411676).jpg

“¿Tu nombre es Tini?”, arrancó preguntando René. “Sí, Martina. Me dicen Tini y soy de Argentina, sos muy crack”, respondió la cantante, recostada en su casa. “Fue muy cool la última canción que lanzaste. Felicitaciones”, agregó la actual pareja de Sebastián Yatrá. “¿Cantas? ¿Qué música cantas?”, le preguntó Residente, provocando los comentarios de los fans que no podían creer esta situación.

“Canto un poco de todo, reggaetón, baladas” fue la respuesta de la joven, sin aclarar que ella también es parte de la industria musical.

“Me cuentan que anoche Tini Stoessel se le coló en un vivo a René y este no sabía quien era. René somos todos”; “Chee que cago de risa el video en el que René no conoce a esa Tini. La loca se cree el centro del universo”; “Estaba arreglado lo de René y Tini. Q casualidad q la elija a ella para hacer el vivo” y “Con 23 años Tini es mucho más famosa que ese TAL Rene. Si no fuera por calle 13 no lo conocía nadie ahre”, fueron algunos de los comentarios que circularon en Twitter.

Cumpleaños en cuarentena

p022.jpg

El sábado 21 de marzo, Tini cumplió 23 años, pero dado a que se encuentra en cuarentena por haber regresado al país luego de visitar Europa, lo celebró lejos de su novio, Sebastián Yatrá. Sin embargo, el colombiano le hizo llegar un video y un mensaje emotivo hasta las lágrimas. “Quisiera más que cualquier cosa estar ahí contigo en tu día, pero al final sabes que allí estoy... y tú estás aquí conmigo”, le manifestó el cantante a Tini.

LEÉ MÁS

Mirá la campaña que inició Ricky Martin por el coronavirus

Rihanna donará 5 millones de dólares para combatir la pandemia

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario