Renovarán el reclamo por el joven abusado que se suicidó

Vecinos se manifestarán en reclamo de justicia por barrio Progreso. El muchacho de 19 años le dijo a su novia que fue abusado y luego se quitó la vida.

Familiares y vecinos del joven de 19 años que fue abusado, y años después decidió quitarse la vida, marcharán este jueves en reclamo de Justicia. También pedirán que el sospechoso se vaya del barrio.

El caso salió a la luz el 13 de enero, cuando el joven se suicidó y sus familiares y conocidos encontraron un posteo en su perfil de Facebook. "Solo después de tanto tiempo me queda despedirme de tantas personas que al momento de estar mal no estuvieron conmigo, ni hermanos, ni mamá, ni papá, ni tíos, ni nadie se molestó en saber cómo estaba, en cómo la pasaba, ni nada por el estilo", empezó la carta de despedida de Rodrigo.

Te puede interesar...

Días antes, le había revelado a su novia los abusos que sufrió de pequeño a manos de otro joven. Tras la muerte, la pareja le contó a su cuñada, quien finalmente radicó la denuncia en la comisaría y desde allí intervino la fiscalía, que inició una investigación de oficio.

148-provincial.jpg

Desde la muerte del joven, sus familiares, amigos y vecinos reclaman todas las semanas en la casa del hombre, quien vive en el barrio Islas Malvinas. "Queremos que se vaya del barrio porque están mis otras cuñadas que no tienen porqué estar viendo al tipo. Y también queremos que se vaya de enfrente de la escuela", pidió Nelson, cuñado de la víctima, en diálogo con LMN.

"Rodrigo no era el problema. Para nosotros es súper peligroso, es como si la Justicia estuviera esperando que agarre otro nene", agregó el hombre, quien aseguró que conocen otras personas que fueron víctimas de abuso por parte del mismo hombre "pero no quieren hacer la denuncia por vergüenza".

La nueva marcha de reclamo se realizará este jueves 20 a las 19 en el Cementerio del barrio Progreso

La despedida del joven en Facebook

Interior-nota-página-12.jpg

LEÉ MÁS

Antes de suicidarse, le dijo a su novia que fue abusado

"Pienso que sería mejor si me hubiera matado"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído