El clima en Neuquén

icon
Temp
92% Hum
La Mañana Pampita

¿Renuncia? Pampita se plantó y advirtió a Tinelli por los Caniggia

Tras el ofensivo tuit de Alex, la modelo advirtió que dejará ShowMatch si se llega a sumar al ex MasterChef.

En medio de la estrepitosa caída en el rating de Showmatch y los escándalos por la falta de cumplimento en los protocolos de coronavirus, el ciclo de Marcelo Tinelli sumó una nueva polémica, de la mano de Carolina "Pampita" Ardohaín y Alex Caniggia.

Mientras el conductor del envío coquetea con la posibilidad de sumar a su show al hermano de Charlotte Caniggia, la modelo plantó postura y amenazó con renunciar si lleva a concretarse esa incorporación,

Te puede interesar...

Tras el duro cruce que tuvo con la hija de Mariana Nannis en pantalla debido su controvertido y fugaz paso por Pampita Online como panelista, Alex Caniggia salió en defensa de su hermana con un ofensivo tuit contra la jurado, que luego borró.

"Me contaron que la mucama discutió con mi hermana. Pobre mina, veo que la herida de los cuernos no le sana. Te recomiendo un buen psicólogo si querés, pampeana. Mejorate, ¡sino la China vuelve y a tu marido te lo afana!", tuiteó el ex participante de MasterChef Celebrity que dejó de ser parte del reality de una forma polémica, tras ausentarse en una gala de eliminación.

“No voy a decir nada, no voy a opinar nada”, sentenció Pampita apenas fue interceptada por un cronista de Los ángeles de la mañana para preguntarle sobre el tema.

Embed

“Viste que Marcelo dijo ‘lo banco a Alexander’. Hay una posibilidad de que desembarque en La Academia cuando se termine su contrato con MasterChef. ¿Seguirías en el programa en ese caso”, indagó el notero. “Supongo que no. No tengo necesidad de compartir ningún momento, ni ningún espacio con alguien que se refiere así hacia las mujeres. Supongo que no”, sostuvo la modelo.

En cuanto a Charlotte, Pampita expresó: “Le voy a seguir dando la devolución que me corresponde porque es mi trabajo, soy jurado así que siempre que baile le voy a dar la devolución. Esa es la relación que tengo con ella”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
29.166666666667% Me gusta
45.833333333333% Me da igual
12.5% Me aburre
12.5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario