Renunció la ministra de San Luis tras el escándalo del video en el que se grabó drogada

Se trata de la titular de la cartera educativa de esa provincia quien se la dejó a disposición del gobernador Alberto Rodríguez Saá. Dijo que fue extorsionada pese a borrar las imágenes hace ocho meses.

La ministra de Educación de San Luis, Natalia Spinuzz, le presentó la renuncia al gobernador Alberto Rodríguez Saá tras el escándalo del video que se grabó en Holanda luego de fumar marihuana.

La titular de la cartera educativa confirmó en el programa “Información sin Ruido” de esa provincia que dejó a disposición del mandatario quien podría definir si la acepta en las próximas horas.

Te puede interesar...

Spinuzza estaba de viaje en su luna de miel y tuvo la ocurrencia de grabarse luego de haber fumado marihuana. “Yo fumé muy poquitito, por las dudas: gracias a Dios, porque me fui a Marte”, se la escucha decir en el video que compartió en un grupo de whatsapp y trascendió a nivel nacional.

“Estoy a la espera de lo que decida el gobernador, no he hablado con él todavía”, manifestó la funcionaria puntana.

Según publicó San Luis 24, la ministra dijo que fue extorsionada hace dos meses tras el robo de fotos íntimas de su teléfono y de su computadora, aunque aún había radicado la denuncia.

Ese video lo eliminé hace ocho meses y también lo eliminaron las personas de mi círculo íntimo que lo recibieron. Pero alguien lo guardó para sacarlo a la luz en el momento indicado”, aseguró Spinuzza. Al tiempo que indicó: “Desconozco quién está detrás de la extorsión”.

Respecto a las las repercusiones políticas que tuvo la difusión del video, la funcionaria apuntó que “algunos dirigentes lo usaron para obtener rédito político”.

Embed

LEÉ MÁS:

Ministra de San Luis se grabó tras fumar marihuana y se hizo viral

Fuente: San Luis 24

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído