El clima en Neuquén

icon
20° Temp
33% Hum
LMNeuquen Ambiente

Renunció Paoletti: "No me gusta el ambiente del TN"

El presidente de APAT dijo que se sintió traicionado. Lo reemplazará Rabadé. Este fin de semana no habrá carreras.

Se venía venir, se palpaba en el ambiente y este miércoles por la tarde se confirmó. Hugo Paoletti, junto al resto de la Comisión Directiva del Turismo Nacional, renunció al cargo en APAT (Asociación de Pilotos Argentinos de Turismo). Lo reemplazará Javier Pablo Rabadé de manera transitoria, hasta las próximas elecciones.

Acompañarán a Rabadé, junto con los vocales Emanuel Alexis Moriatis y Joel Damián Borgobello. El comunicado emitido por la APAT indica: "Las nuevas autoridades agradecen la gestión llevada a cabo por toda la Comisión saliente y en especial, al Señor Hugo Paoletti, quien se desempeñó al frente de la entidad por más de tres décadas, habiendo sido el principal impulsor para que la Asociación cuente con la jerarquía que ostenta hoy día".

Te puede interesar...

En consecuencia, el Turismo Nacional, que tenía previsto competir durante el fin de semana del 17 y 18 de octubre, anunció que esa fecha será "reprogramada".

"Sin perjuicio de ello, es intención de las nuevas autoridades la de completar el calendario correspondiente al año 2020 y consagrar en consecuencia, a los campeones de las clases dos y tres", explicó el comunicado. Y culminó: "Por último, la nueva Comisión desea comunicar que procurará velar por la continuidad del ADN de la categoría y agradece la comprensión de los asociados, de los incondicionales seguidores y de las más de cuatro mil personas que de manera directa o indirecta trabajan y forman parte de la gran familia del Turismo Nacional".

Poletti sostuvo en el programa Turismo Carretera de Radio Argentina que dejó 30 años de vida en su función. "Le deseo lo mejor a la categoría y no quiero que se caiga", manifestó. Sin embargo, criticó: "Me siento traicionado, el ambiente que tiene hoy el TN no me gusta. A los proveedores no los soporté nunca y hay muchos", se quejó.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

84.615384615385% Me interesa
7.6923076923077% Me gusta
7.6923076923077% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario