Repararon el riego en el Parque del Este

Las plantas habían comenzado a secarse.

NEUQUÉN

Empleados de la Municipalidad de Neuquén limpiaron las bombas de agua que alimentan las plantas en el Parque del Este, recientemente inaugurado, ya que se habían tapado los filtros con el sedimento del agua que viene del río e impedía el normal riego de ese amplio espacio de recreación.

“Las bombas no estaban funcionando; no tuvieron en cuenta que los filtros que pusieron se tapan y por eso se estaban secando todas las plantas”, explicó un empleado consultado por LM Neuquén.

Si bien la vegetación no es lo que más se destaca de este parque -tiene amplios playones de cemento-, las plantas que estaban en los canteros prácticamente se habían secado por la falta de riego.

A partir del jueves, los empleados municipales lograron solucionar el problema y los aspersores de agua volvieron a darle vida a todo el lugar que es utilizado diariamente por muchos vecinos de Santa Genoveva y de la zona centro.

El Parque del Este fue inaugurado a principios de septiembre de 2017 por el gobernador Omar Gutiérrez. El lugar de recreación tiene su ingreso por la calle Illia y se extiende hacia el este hasta casi la costa del río, en medio de cañadones y bardas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído