Reunión histórica

Axl Rose será la nueva voz de AC/DC, que saldrá de gira junto a los Guns. El polémico cantante reemplazará al legendario Brian Johnson.

Estados Unidos
Axl Rose confirmó que será la nueva voz de AC/DC. Pero eso no es todo. El cantante reveló que su banda Guns N' Roses saldrá de gira de forma conjunta con el grupo fundado por el guitarrista Angus Young.

Axl, quien reemplazará al histórico Brian Johnson -quien debió bajarse del tour por riego a quedar sordo- hizo el tremendo anuncio en el programa Jimmy Kimmel Live. "Algunas noches, por diversión, vamos a mezclar las bandas", declaró Axl. "AC/DC interpretará canciones de Guns N' Roses y Guns N' Roses tocará canciones de AC/DC", explicó Axl, que junto a Slash (guitarra) y Duff McKagan (bajo) convirtieron a los Guns en la banda más importante de la década del noventa.

El creador de clásicos como "Sweet Child O' Mine" y "Paradise City" además afirmó: "Por supuesto, estaré en el escenario con los dos shows, para que los fanáticos no se pierdan de ver al mejor cantante, músico y visionario de todos los tiempos!".

AC/DC, que también sufrió en 2014 la baja de Malcolm Young -miembro fundador del conjunto australiano-, será la encargada de telonear a los Guns en su tour por Estados Unidos.

Sin pollo
La figura de Axl ya nada tiene que ver con aquel cantante de los 90 que enamoraba a miles de mujeres de todo el mundo. Hace ya un par de años que el rubio luce excedido de peso. El propio Axl, de 54 años, admitió que debió renunciar a su hábito de comer pollo frito, con el fin de ponerse en forma para la nueva gira de GNR, sobre todo ahora que se presentará con dos espectáculos por noche. "No es ningún secreto que me encanta el pollo frito. Todos saben eso. Es realmente mi pasión principal en la vida. Pero ahora tengo que ponerme en forma", contó el creador de "November Rain".

Ensayo
Días atrás, el sitio TMZ publicó imágenes de Axl saliendo de un estudio de Atlanta donde había ensayado con los músicos de AC/DC. Las imágenes muestran a Rose solo, mientras que Angus Young, Cliff Williams y Chris Slade aparecen juntos en las cercanías del estudio.

Los expertos en música y producción ya sacaron números y aseguraron que la gira reunión de Guns N' Roses (luego de la reconciliación de Axl con el guitarrista Slash) podría recaudar más de mil millones de dólares. En su regreso, la banda comenzará este mes con sus primeras presentaciones con un show en el Festival de Coachella y con un par más en el T-Mobile Arena de Las Vegas. La gira continuará con 22 conciertos en el resto del EE.UU.



Registro
Casi treinta años atrás

Esta no será la primera vez que Axl Rose interprete temas de AC/DC. Ya lo hizo con su banda Rosie el 28 de junio de 1987 en Londres. En ese concierto el cantante cantó tocando "Whole lotta Rosie". La canción es el octavo y último tema del cuarto álbum de los australianos, Let There Be Rock. El álbum fue publicado en Australia en marzo de 1977, y fue escrita por Angus y Malcolm Young y Bon Scott, este último primer vocalista de AC/DC que murió en febrero de 1980, tras una intoxicación etílica. Su último disco de estudio con AC/DC fue Highway to Hell. Luego legaría el turno de Brian Johnson.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído