Rial fue letal con Mirtha

"Nadie se le atreve, pero a mí no me importa", dijo el conductor. Tras pelearse con Marcela Tinayre, trató a la familia de "mafiosa".

Después de un duro cruce con Marcela Tinayre, quien manifestó que espera que Romina Pereiro le dé una “baño de bondad” a Jorge Rial, el conductor recogió el guante y le contestó por Twitter: “A mí me encantaría que le dé un baño de honestidad a su hijo @nachoviale, un productor todo servicio, y a su marido, recordado estafador con el banco Extrader. Y de paso, algo de humildad a su hija @ViaJuani”.

Pero el enfrentamiento ayer sumó un nuevo capítulo y ahora el conductor de Intrusos le apuntó a Mirtha Legrand. La noche del miércoles, la madre de Tinayre aseguró que el chimentero no la quiere. “Rial nunca me quiso. Nunca me quiso a mí y nunca quiso a mi familia”, aseguró Mirtha en diálogo con un notero de Los ángeles de la mañana. Al escuchar sus declaraciones, el conductor de América volvió ayer a remarcar lo acontecido en la mesa de la diva durante aquella visita de Natacha Jaitt en marzo del año pasado, y lanzó una opinión letal: “Esa cosa de ‘familia’ es cuasi mafiosa”. Luego aseguró que no le importa la diva de los almuerzos. “En este ambiente nadie se le atreve a Mirtha. Tiene un halo protector, porque es ella, la edad, pero a mí no me importa nada, es una más, común y corriente. Ella debería mirar hacia adentro un poco. Va a tener que ir a Tribunales. A Tri-bu-na-les, porque en su mesa se hizo una operación de inteligencia”, declaró Rial haciendo referencia a la citación de Legrand en el marco de la causa que investiga el juez Alejo Ramos Padilla.

Te puede interesar...

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído