Rial le pegó a Fede Bal y le pidió que baje un cambio

El conductor se enojó por el modo desinteresado que el actor muestra en cada entrevista.

Jorge Rial y Marcela Tauro analizaron una nota que le dio Federico Bal a Intrusos y luego pasaron a cuestionar los gestos del actor y sus supuestas formas “displicentes” a la hora de declarar.

“Perdónenme, ¿a ustedes les pasa lo mismo que a mí? ¿No notan un Fede un poco más arriba? La forma de hablar... Lo veo como subido a un caballo. Se la dejé pasar en tres notas que le hizo Guido (Zaffora), que le dice ‘¿esto me venís a preguntar?’. Lo quiero remarcar porque este programa con él se ha portado bárbaro”, comenzó diciendo la panelista, disconforme con el proceder del productor de la revista Nuevamente juntos, y dándole paso al contundente descargo del conductor de Intrusos.

Te puede interesar...

¡Aguantá!

“Sí, es verdad... Además, estás dirigiendo, pero no sos (Francis Ford) Coppola. Aguantá un poco, porque si ahora que estás dirigiendo una revista tenemos que hablarte como a un director, el día -ojalá lo logre- que seas Cuarón (Alfonso, director, guionista y productor mexicano), nos mea. Se para arriba del Obelisco y nos hace pasar. Nos mea desde arriba”, manifestó Rial.

Luego, sosteniendo su mirada a cámara, le habló directamente a Bal: “Fede, estás un poquito altanero, bajá un cambio, de verdad. Si está todo bien. Viejo, te criaste en esto, no te criaste en Hollywood con Angelina Jolie y Brad Pitt, te criaste entre nosotros”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído