Rial quiere llevar a la ficción a Tinelli y el escándalo con la AFA

El conductor reveló en Twitter las bochornosas historias que se vienen.

Alejado de la conducción de Intrusos, Jorge Rial se encuentra en el rol de productor de ficciones para América. Rial ya había anunciado ese proyecto, aunque ahora se filtró una de las historias que el intruso llevaría a la pantalla. Se trata ni más ni menos que del escándalo por coimas de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), con fuertes vinculaciones a la FIFA.

En el portal Telebajocero revelaron que uno de los proyectos sería una biopic sobre Julio Grondona y su extenso mando al frente de la AFA, material que comenzaría a producirse a fin de año.

La segunda ficción, sobre el FIFA gate, podría grabarse a principios de 2019 en Chile y Argentina.

Marce, a escena

En las últimas horas, Rial dio un par de pistas sobre lo que se viene y en las redes recordó la polémica votación que le impidió a Marcelo Tinelli ser presidente de la AFA.

“Te acordás del 38 a 38 en la elección de la @afa? Preparate para conocer la intimidad de ese escándalo. Coimas, traiciones y presiones políticas”, adelantó Rial, y luego agregó: “Les conté que se viene la historia jamás contada del famoso 38 a 38 en las elecciones de la @Afa? Un dato: el hotel Panamericano cumple un rol importante en toda la trama. Allí se negociaron muchas cosas. También corrían bolsos. Y mujeres. #38a38”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído