Rial se aleja de Intrusos y se refugia en las redes sociales

Buenos Aires. Jorge Rial decidió tomarse una semana de licencia en medio de la escandalosa pelea que mantiene con su hija Morena. Si bien el “intruso” intentó demostrar ante las cámaras que la guerra con una de sus herederas no lo afectaba, su cuerpo lo traicionó y se vio obligado a parar.

“Jorge no está hoy con nosotros y no va a estar esta semana. Se ha tomado unos días. Su médico le aconsejó descansar, un poco de estrés. Está bien físicamente”, lanzó Adrián Pallares, encargado de ponerse en el rol de conductor, y continuó diciendo: “Todo el mundo sabe más o menos por lo que fue pasando Jorge estos meses (haciendo referencia a la pelea con la joven). Así que va a descansar, se va a poner bien y va a estar con nosotros muy pronto”.

Su decisión llegó dos días después de la entrevista que dio Morena a una radio, en la que aseguró que está en juicio con su padre, que descarta una posible reconciliación y que quiere dejar de ser su hija.

La semana pasada, el chimentero también había pegado el faltazo en su ciclo, en esa ocasión por un pico de presión, que derivó en una baja del potasio en sangre. En aquel momento también se habló de que su cuadro de salud era producto del conflicto que mantiene con su hija.

Por el momento, Rial no hizo declaraciones al respecto, pero sí usó su cuenta de Twitter para exponer las supuestas internas que existen dentro de la Selección argentina, en donde salió al cruce de Jorge Burruchaga, Marcelo Tinelli, Oscar Ruggeri y Caruso Lombardi, entre otras reconocidas figuras del fútbol nacional.

Salud: Adrián Pallares aseguró que el periodista se encuentra bien físicamente.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído