El clima en Neuquén

icon
17° Temp
79% Hum
La Mañana Rial

Ricardo Canaletti reveló porqué rechazó trabajar con Jorge Rial

El periodista de TN, especializado en policiales le dijo "no" a TVNostra, la nueva apuesta del conductor en América. "Las condiciones de contratación eran lamentables".

Son días de mucho movimiento en América TV, despedidas y nuevos comienzos están a la orden del día. Sin dudas el gran bombazo lo dio Jorge Rial que, tras 20 años de estar al frente de “Intrusos”, el programa éxito del canal, decidió dejar la conducción y apostar por otro formato. Así lo anunció el propio periodista hace unas semanas en su ex programa que ahora quedará con la conducción compartida de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

TVNostra, así se llama el nuevo programa de Rial, también por la pantalla de América. Por estos días el periodista se encuentra ocupándose de ultimar los detalles para el ansiado debut. En ese sentido, quiso contratar a Ricardo Canaletti, periodista de TN, especializado en policiales, pero éste rechazó la propuesta.

Te puede interesar...

A la hora de contar los motivos de su negativa a Rial, Canaletti expresó, “la propuesta sí existió, pero jamás avancé porque apenas después de decir ‘te propongo estar en tal programa’, al hablar de las condiciones ahí se terminó todo. Las condiciones de contratación eran lamentables. Aparte no tenía mayor deseo del pase, no puedo cambiar una cosa en la cual yo hace muchos años que estoy y estoy muy bien por algo que era como retroceder”.

Embed

Para dar por finalizado el tema, Canaletti hizo hincapié en que la propuesta habría sido al principio demasiado informal. Sin embargo, cuando él pidió que le dieran más detalles lo que le ofrecían no lo convenció. "No puedo hablar ni siquiera de lo periodístico, porque ni siquiera se habló de eso; fue una propuesta ‘che, querés venir al programa’. Bueno, pero en qué condiciones pregunté y cuando llegaron las condiciones ahí se frenó todo”, sentenció.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

1.8867924528302% Me interesa
79.245283018868% Me gusta
5.6603773584906% Me da igual
11.320754716981% Me aburre
1.8867924528302% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario