Ricky Martin: 23 de febrero en el Ruca Che

El viernes comienza la preventa de entradas.

Neuquén.- Las fanáticas de Ricky Martín ya pueden ir solicitando su regalito de Navidad. Es que el 23 de febrero Ricky Martin se presentará en el estadio Ruca Che, en el marco de su gira One World Tour, por la que también recorrerá las ciudades de Mendoza, Rosario, Córdoba, Salta, Tucumán y Buenos Aires.

Preventa

Las entradas para el concierto en el Ruca Che se comenzarán a vender desde viernes –a partir de las 10– a través de compratuticket.com. También se podrán adquirir en el local de Saturno Hogar, ubicado en Alcorta 261. Para los clientes del Banco Macro, el pago de los tickets se podrá efectuar hasta 6 cuotas.
Sorpresa

En una visita fugaz, el cantante boricua sorprendió el viernes pasado al llegar al país para ofrecer un show privado. El creador de "Living la vida loca" cantó en la inauguración del barrio privado Ciudad Pueblo Villarobles, que se ubica cerca de Pinamar.

El ex Menudo llegó acompañado de sus dos hijos, Matteo y Valentino. Unas dos mil quinietas fanáticas vivieron el concierto que incluyó canciones como "Te extraño, te olvido, te amo", "La mordidita" y "Vuelve", entre otras.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído