Rincón: boqueteros ingresaron en una tienda por el techo y robaron 50 mil pesos

Los delincuentes rompieron la chapa y el machimbre del techo para poder ingresar. Además, se llevaron mercadería

Tras romper el techo de una tienda céntrica de Rincón de los Sauces, delincuentes se alzaron con un botín que rondaba los 50 mil pesos en efectivo y varias prendas de vestir.

El hecho ocurrió el pasado domingo en el local comercial dedicado a la venta de calzado e indumentaria general conocido como Malu, ubicado en pleno centro de la localidad.

Te puede interesar...

Los delincuentes aprovecharon las fuertes ráfagas de viento que se registraron en el fin de semana para romper la chapa y el machimbre del techo por donde ingresaron al local sustrayendo dinero en efectivo de la caja y mercadería de la tienda que estaba siendo evaluada a través de los inventarios del negocio.

boquete rincon.jpg

Según se pudo conocer el dinero que se encontraba en la caja registradora contenía la recaudación del fin de semana con un monto cercano a los 50 mil pesos en efectivo que fueron sustraídos desde el lugar.

Esa misma tarde, el personal del comercio fue alertado de una situación anormal dentro del negocio, dando intervención al personal policial que al llegar al lugar no encontró a nadie en el interior del comercio.

El hecho causó conmoción por el haber ocurrido en pleno centro de la localidad y por la antigüedad de la tienda, que es una de las pioneras en la actividad comercial de Rincón.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído