Rincón se lo dedicó a ese abuelo que no la está pasando bien

El León goleó 5 a 2 a Alianza y sigue firme en lo más alto del torneo local con 10 de ventaja sobre Independiente.

Con goles dos goles de Hety Rueda, Oscar Muñoz, Pedro Terrero y Federico García, Rincón goleó 5 a 2 a Alianza de Cutral Co (Panei de penal y Poblete los goles) como local y se escapa rumbo a un nuevo título.

Ante un buen marco de público a pesar del frío, los dirigidos por Fernando “Nano” Inda no tuvieron mayores problemas para encaminar la victoria.

Te puede interesar...

“Le dedicamos esta victoria al abuelo de nuestro compañero, Ariel Moyano, que se encuentra atravesando un serio problema de salud y le mandamos toda la fuerza del equipo para que se mejore pronto”, expresó el capitán del equipo, Hety Rueda.

Por su parte, el escolta Independiente venció 2 a 0 a Petrolero con tantos de Sebastián Jeldrés y Daniel Rodríguez. Además Pacífico goleó 8 a 2 a San Lorenzo, Sapere 3-Centenario 0, Maronese 1-Atlético Neuquén 0 y Patagonia 2-Bicicross 0.

En la B, el líder Don Bosco quedó libre y el escolta Unión Vecinal goleó 6 a 2 a Los Canales.

Fútbol femenino

Hoy las chicas juegan en cancha de Centenario. A las 11.30 Rivadavia-Alianza C, a las 13 Atlético Neuquén-Alianza B, a las 14.30 Pacífico N-Esperanza y a las 16 Pumitas-Centenario.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído