Y se juegan las elecciones en Boca.... Juan Román Riquelme habló de la posible injerencia de Carlos Tevez en la política del club.
”No tengo dudas de que vamos a ganar las elecciones en dos años 80 a 20 o 90 a 10, no importa quien vaya de candidado. Si va Jorge (Ameal), vamos a ganar 90 a 10”, y agregó: “Yo tengo ganas de seguir cuidando a mi club, el hincha está contento. No es lo mismo que jugar, pero es lo más cerca que tengo, estoy feliz de ayudar a mi club”.
Además, comentó si la obtención de la Copa Libertadores condicionaría las elecciones o no. “Que ganemos 90 a 10 sería lo normal. No depende de que ganemos la Libertadores, nosotros amamos al club. El hincha de Boca sabe que a mi club lo amo y se lo voy a cuidar mucho, vivo para Boca”, sentenció Riquelme, y agregó: “Ellos saben que hace dos años se lo estamos cuidando. Usaron a nuestro club durante 25 años para hacer política, y el hincha también sabe eso. El hincha es hincha de Boca, no va a votar a ningún partido político”.
¿Vuelve el Apache?
Mientras tanto, Adrián Ruocco, representante, de Tevez soltó una bomba: "Hay charlas muy avanzadas con un club".
"Han llamado clubes de todos lados, pero lo que pasa es que son clubes que Carlos sabes que no va a ir. Él está buscando una mezcla de lo deportivo con un poco de calidad de vida, básicamente. Entonces, tiene que ser una decisión familiar, en donde tiene que mover a su familia de nuevo que ya está instalada en la Argentina. Pasa por ahí, la decisión no es fácil. Hay que buscar el club que reúna estas condiciones y no es fácil".
No obstante, posteriormente, quien maneja la carrera del oriundo de Fuerte Apache deslizó una verdadera primicia sobre las posibilidades de que Carlitos vuelva a calzarse los botines: "Hay charlas muy avanzadas con un club. Es un club del exterior. Carlos le va a dar un cierre a su carrera como se merece. Si se cierran estás dos cosas que te dije -lo deportivo y la calidad de vida- se puede llegar a que Carlos lo revise un poco en su cabeza, lo charle con su familia y tal vez pueda tener una chance de jugar algunos meses más".
Asimismo, Ruocco contó cuales son algunos de los requisitos que impone Tevez para vovler a vestir otros colores que no sean los del club de sus amores: "Una de las condiciones que Carlos pone es no enfrentar a Boca, no competir con Boca de ninguna manera y en ninguna de las competiciones que pueda llegar a haber", para más tarde revelar: "El DC United es uno de los clubes que podría ser"
Te puede interesar...









