River afronta el primer amistoso de la pretemporada

Desde las 20:10, ante el Saprissa por TyC Sports.

La primera prueba. River disputará hoy su primer amistoso de la pretemporada cuando enfrente al Saprissa de Costa Rica en Orlando, donde está realizando la preparación física.

El partido se disputará desde las 20:10 en el estadio Wide World of Sports y será televisado en vivo por TyC Sports.

River, que experimenta un mercado de pases austero en el que todavía no incorporó refuerzos a pesar de haber vendido a Marcelo Saracchi a Alemania, se entrena sin la presencia de los mundialistas Franco Armani y Enzo Pérez, quienes se sumarán la semana entrante.

En el lateral izquierdo el Millonario buscó a Lucas Olaza, de Talleres de Córdoba, pero nunca estuvo cerca de cerrarlo, por lo que en esa posición están Milton Casco y Nahuel Gallardo, y no se descarta que nadie llegue para cubrir la vacante del uruguayo que partiera al Leipzig.

Además, el equipo de Marcelo Gallardo tiene previstos dos amistosos más ante Millonarios de Bogotá, el 13 de julio, y contra Independiente Medellín, el 16. Un día después, el plantel regresará a Argentina para realizar el tramo final de la pretemporada.

El que está cerca de marchar es Ariel Rojas, que tenía todo listo con San Lorenzo pero el Millo prefiere que vaya al exterior.

En otro orden, es probable que el hijo del entrenador, Nahuel Gallardo tenga minutos este tiempo.

“Hay que felicitarlo porque está en el plantel de Primera y cuenta con las condiciones para estar acá. Tiene una personalidad fuerte, está enfocado, sabe lo que quiere y no tiene privilegios de nada”, señaló Milton Casco sobre el juvenil, quien está realizando la pretemporada con el plantel millonario en los Estados Unidos.

El elogio del lateral adquiere más valor porque se trata de un competidor directo en el puesto.

Nahuel Gallardo tiene una gran amistad con el neuquino Matías Moya, quien ya debutó en la Primera del Millonario, y se conocen de inferiores.

¿Tendrá su chance Nahuelito este semestre de la mano de su padre? Lo sabremos a partir de esta noche.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído