River busca sumar su sexta victoria al hilo en el Viaducto

Gallardo pondrá un equipo alternativo.

River buscará hoy su sexta victoria seguida en la Superliga cuando visite al ya descendido Arsenal en Sarandí, por la 24ª fecha. El partido comenzará desde las 17:45 en el estadio Julio Humberto Grondona, con el arbitraje de Fernando Espinoza.

El plantel que conduce Marcelo Gallardo regresó a Buenos Aires luego del triunfo 1 a 0 ante Emelec, de Ecuador, por la 3ª fecha de la Copa Libertadores.

Salvo por Franco Armani, el resto de los once del Muñeco serán todos habituales suplentes. De hecho, los que vencieron a Emelec ni siquiera estarán concentrados. En la defensa volverá a ser titular Luciano Lollo (junto a Martínez Quarta) mientras que la dupla delantera estará integrada por Scocco y Mora.

River todavía está lejos de ingresar al lote de los primeros cinco que buscan una plaza para la Libertadores del 2019 y suma 35 puntos, a 7 del Rojo, que suma 42 y juega mañana.

Si suma de a tres, Gallardo no sólo conseguirá su sexto triunfo al hilo, sino que romperá otra de las rachas negativas con el Millo: ganar por primera vez en cancha del Arse.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído