El clima en Neuquén

icon
15° Temp
49% Hum
La Mañana Octubre

River dio a conocer cómo será el operativo venta de entradas para el Superclásico

El Millo abrirá desde este sábado el registro para los socios que quieran presenciar el cruce con Boca el próximo 3 de octubre en el Monumental.

Desde este sábado River pondrá en marcha el operativo venta de entradas para el Superclásico con Boca, que se disputará el próximo domingo 3 de octubre y que contará por primera vez desde que se desató la pandemia con espectadores en las tribunas luego de 382 días.

Desde que el Gobierno Nacional autorizó la vuelta del público a los estadios del fútbol argentino habilitando hasta un 50% del aforo, los dirigentes de River -que recibirá a Boca en el Antonio Vespucio Liberti- empezaron a diagramar la metodología para administrar los ingresos.

Te puede interesar...

El primer fin de semana donde se verá gente en las tribunas tendrá un Superclásico de por medio que disparó la expectativas de los hinchas ansiosos por conocer la metodología para adquirir los tickets.

Los dirigentes confirmaron que ya tienen listo el operativo para poner en disponibilidad más de 36 mil lugares de El Monumental.

Las entradas estarán a disposición para aquellos que sean abonados del programa Tu Lugar en El Monumental y que tengan la cuota al día, o en su defecto una deuda máxima de 2 cuotas.

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1441459444504748035

Cabe recordar que a principios de 2020, el Millonario lanzó la nueva credencial de identificación para socios y miembros de Somos River. El objetivo era que con esa tarjeta los hinchas pudieran entrar al Antonio Vespucio Liberti. Esto incluía a quienes tenían Tu Lugar en el Monumental y a quienes no eran abonados, pero tenían que ir a retirar entradas para cada partido. La idea era unificar todo en un sólo carnet.

En una primera instancia este sábado a las 14 horas se habilitará la web de River ID y las personas que cumplan con los requisitos señalados deberán registrarse online, además de llenar el formulario que pondrá a disposición el sitio.tradas para el River vs Boca: Cuándo, cómo y dónde conseguir tickets para el Superclásico

https://twitter.com/javigilnavarro/status/1441392654445580288

La fecha límite para la inscripción es el martes 28 de septiembre a las 20 y todos aquellos que se registren podrán presenciar el Superclásico del 3 de octubre.

En el caso de los hinchas que tengan una mora superior a dos meses al 23 de septiembre de 2021, podrán regularizar su situación y serán considerados con prioridad para asistir al siguiente partido en el Estadio Monumental vs. San Lorenzo, el domingo 17 de octubre por la fecha 16 de la Liga Profesional.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario