El clima en Neuquén

icon
Temp
85% Hum
La Mañana River

River goleó 7 a 0 a Sarmiento con hat trick de Julián y se clasificó

Con triplete de Alvarez, que volvió al gol, el Millo aplastó al Verde (Pochettino, Enzo Fernández, Barco y Santiago Simón los restantes) y se metió en los cuartos de final.

Y pensar que el primer tiempo fue parejo. Recién a los 34 minutos River se puso 1 a 0 con el gol de Tomás Pochettino a los 34 minutos. Pero a partir de allí se le vino la noche a Sarmiento de Junín, el Millo lo pasó por encima en su propia casa y logró la clasificación a cuartos de final en la Copa de la Liga Profesional.

En menos de un minuto de la apertura del marcador, River recuperó la pelota y Julián Álvarez aumentó la diferencia luego de aprovechar un resbalón en la última línea de Sarmiento.

Te puede interesar...

Cuando se terminaba le primera mitad, más precisamente a los 44', el Arañita apareció por el segundo palo y transformó en gol un centro milimétrico de Milton Casco. De esta manera, la visita se marchó con un contundente 3-0 al descanso.

Ya en el complemento, Enzo Fernández hizo un gran desmarque, pisó el área y superó a Josué Ayala para poner el 4-0.

https://twitter.com/verobrunati/status/1520584044018233344

Y Esequiel Barco, enseguida, estableció el 5 a 0. Un baile al que aún le faltaba el sexto de Julián. Y el séptimo del pibe Simón.

https://twitter.com/sudanalytics_/status/1520582700205486080

Un show de River que logró la clasificación. Y va por más.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario