River perdió ante Godoy Cruz en el Monumental

El conjunto millonario cayó por 2 a 1 ante el Tomba de Mendoza. Se trata dela segunda caída consecutiva del equipo de Gallardo.

En un duelo cambiante y emotivo, River perdió esta noche 2 a 1 frente a Godoy Cruz de Mendoza en el estadio Monumental, por la zona 1, en un encuentro válido por la tercera fecha del torneo de Primera División.

El visitante se adelantó en el marcador a través de Diego Viera, a los 10 minutos del primer tiempo, después de una gran jugada en la que Guillermo "Pol" Fernández dejó tres hombres en el camino.

Cuando peor la pasaba y tenía diez hombres por la expulsión de Leonardo Pisculichi, Gonzalo "Pity" Martínez clavó un gol de otro partido con un zurdazo fenomenal, a los 39 de esa etapa.

En el complemento, el ingresado Gabriel Carabajal le dio la victoria al "Tomba" con un tiro desde afuera del área, a los 38 del segundo tiempo.

River fue superado en la primera etapa, en la segunda se acomodó y dejó una mejor imagen, aunque eso no le bastó para sumar un nuevo resultado negativo tras la caída ante Belgrano.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído