El clima en Neuquén

icon
16° Temp
72% Hum
La Mañana Pratto

River: Pratto se fue sin hablar y con rostro serio a Holanda

El Oso gambeteó a los periodistas en el aeropuerto de Ezeiza y emprendió viaje a su nuevo destino para jugar en el Feyenoord.

El delantero Lucas Pratto dejó River y emprendió su viaje a Holanda para sumarse al Feyenoord a préstamo por los próximos seis meses, con una opción de compra que podrá ser efectiva en junio del 2021.

Tras aceptar la oferta del Feyenoord, donde juega el marcador central Marcos Senesi (ex San Lorenzo), Pratto se subió al avión sin hacer declaraciones a la prensa en el Aeropuerto de Ezeiza.

Con su salida, el club "millonario" se ahorrará uno de los contratos más altos del plantel, pero además el atacante ya tenía ganas de emigrar al no tener continuidad en el equipo que conduce Marcelo Gallardo.

El "Oso" Pratto, de 32 años, había llegado proveniente del San Pablo en enero de 2018 a cambio de 14 millones de euros y se va de River luego de tres años en los que consiguió cuatro títulos: Libertadores 2018, Recopa Sudamericana 2019, Supercopa Argentina 2018 y Copa Argentina 2018.

https://twitter.com/Sebasrur/status/1344040447149281280

En el club de Núñez jugó 109 partidos, en los que convirtió 26 goles y dio 18 asistencias.

“El Oso”, autor de los goles más importantes de la final de la Copa Libertadores del 2018 ante Boca Juniors y, con grandes actuaciones hasta el primer semestre del año pasado, sufrió una lesión en la final de la Recopa Sudamericana 2019 y perdió su lugar en el equipo.

https://twitter.com/ESPNArgentina/status/1344043963796369417

Pratto, no jugó el domingo ante Arsenal de Sarandí y no se pudo despedir dentro del campo de juego. Ya tenía acordada su salida de la institución y por eso Gallardo decidió el ingreso del juvenil Benjamín Rolheisser cuando se lesionó Rafael Santos Borré.

Lucas llegó a River en enero de 2018. Rodolfo D’Onofrio pagó 13 millones de dólares por él, proveniente de San Pablo. “Vengo a ganar la Copa Libertadores, es mi obsesión”, había declarado en su presentación en la institución de Núñez. Doce meses más tarde, se metería en el corazón de los hinchas con un gol en La Bombonera y otro en Madrid, para la conquista el certamen, en la recordada final ante Boca.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas