Pero la molestia que causa el estilo Maradona en la dirigencia de River no produce al parecer el mismo efecto en otras entidades y sólo tibiamente algún miembro de la conducción de Boca se animó a deslizar críticas.
Por ejemplo, Juan Carlos Crespi, quien después del partido con Uruguay expresó: "Es imposible de aceptar. Estas cosas no pueden pasar. La AFA tendría que tratar este tema en Comité Ejecutivo".
Y la reunión será este martes aunque no está en el orden del día que se analice la cuestión.
Sin embargo, la FIFA anunció rápidamente el viernes último tras las declaraciones en cuestión y a través de su titular, Joseph Blatter, que analizará el caso y podría sancionar económicamente al técnico y con una suspensión de cinco partidos oficiales.
En otro orden, mientras se organiza otra reunión para esta semana entre los miembros del cuerpo técnico de la Selección y la conducción de la AFA, Maradona prepara el viaje de quienes irán a Sudáfrica para ver dónde se concentrará el plantel durante el Mundial, informa hoy el matutino porteño Clarín.
El manager Carlos Bilardo irá acompañado por el preparador Fernando Signorini y el administrativo Rubén Moschella en tanto que Maradona quiere incorporar a su ayudante Alejandro Mancuso.
El 4 de noviembre es el día en que deben renegociarse los contratos que ligan a los integrantes del cuerpo técnico de Maradona y Mancuso aparece como uno de los apuntados por Grondona.
En esa reunión, Maradona pediría otra vez a Oscar Ruggeri como ayudante pero debería conformarse con Antonio Mohamed, postulado por la AFA y sostenido por un club aliado a Grondona, Colón de Santa Fe.
Durante el encuentro, seguramente Maradona impondría las condiciones que anunció antes de la última doble fecha de Eliminatorias, cuestión que después relativizó en otras declaraciones. (NA)
Te puede interesar...









