River recupera con Saracchi toda la que gastó por Pratto

Negocio redondo para el Millonario. El Leipzig alemán paga una suma que nadie esperaba por un defensor. River lo vende con moñito y todo.

Buenos aires. Pensar que muchos decían que era una locura pagar 10 palos verdes por el Oso Lucas Pratto, goleador con pasado en la Selección. Una suma que River recuperará casi en su totalidad gracias al negoción que acaba de concretar con el Leipzig de Alemania por el defensor uruguayo Marcelo Saracchi, a quien compró en menos de dos millones de dólares y lo vende mucho más caro.

Apenas nueve meses duró la estadía del uruguayo en Núñez, tiempo en el que alcanzó a jugar 30 partidos.

En Núñez embolsarán 9 millones en total, ya que Defensor Sporting aún conservaba un 10% del pase.

Sin dudas la de Saracchi es una de las inversiones que le dejan a River mayor rédito en los últimos años. Lo compró sobre el cierre del libro de pases de agosto del 2017 a cambio de 1.900.000 dólares por el 90%. Por lo cual, la ganancia entre ese costo y los 9 millones de euros que recibirá por la venta al club alemán es de 9 millones de dólares.

Mora: “Me quiero retirar acá”

El delantero uruguayo Rodrigo Mora firmó ayer la renovación de su contrato con River, que se extenderá hasta 2020 y anunció que pretender “retirarse” en el club de Núñez. “Se demoró pero logré el sueño. Estoy identificado con este club y me quiero retirar acá”, afirmó el uruguayo en declaraciones a Radio La Red.

9 millones de euros limpios

Es lo que le queda al Millonario por la venta del defensor al Leipzig alemán. Por el Oso, el club de Núñez realizó una inversión de 10 palos verdes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído