River regresó a los entrenamientos y el Oso pide pista

Pratto se perfila para ingresar al once titular del Millonario ante Lanús el próximo fin de semana. Por ahora tuvo minutos desde el banco.

Buenos aires. Luego de la victoria ante Olimpo, las aguas parecen haberse calmado en River, que retornó a los entrenamientos con Marcelo Gallardo pensando en el once inicial ante Lanús. La novedad en el club de Núñez sería la participación de Lucas Pratto desde el arranque luego de dos partidos ingresando en el complemento.

Pratto se entrenó junto a sus compañeros luego de ingresar ante el conjunto bahiense en los últimos 25 minutos, por lo que su debut entre los once se avecina. Uno de los principales obstáculos para el delantero (que costó el desembolso más grande en la historia millonaria) era su estado físico luego de estar varios días parado en medio de las negociaciones que lo alejaban de San Pablo. Y en este sentido Gallardo fue cauto ,al privilegiar cuidar la inversión que se realizó más allá del susto que tuvo en un entrenamiento porque el delantero sufrió una molestia. Pero las semanas pasaron y en el partido con el aurinegro no tuvo dificultades físicas y podría ser titular ante Lanús.

Cavegol y un capítulo negro

Fernando Cavenaghi habló del sufrimiento que implicó jugar en la B con River. En sus declariones, asumió que como líder futbolístico del equipo eso fue muy duro: “No dormía, tenía dolor de pecho y estaba angustiado”. Además, dijo que debió recurrir a un profesional para afrontar lo delicado de la situación: “Fui al psicólogo varias veces” afirmó sobre esos momentos drámaticos en los que regresó al club en su peor momento.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído