River se juega una final de cara a la Copa 2020

Visita a las 21:30 a Atlético Tucumán, equipo al que persigue en la clasificación para la Copa Libertadores. El triunfo es fundamental.

En un encuentro clave en la pelea por conseguir la clasificación a la Copa Libertadores del próximo año, River visitará hoy a Atlético Tucumán a las 21:30.

El Decano está cuarto en la tabla de posiciones con 39 puntos y por ahora es uno de los equipos que clasificaría a la Libertadores 2020 junto con Racing, el líder del torneo; su escolta, Defensa y Justicia (ambos con el lugar asegurado); y Boca, hoy tercero con 41 puntos. River tiene 36 y ocupa el quinto lugar, cuando quedan cuatro fechas para que finalice la Superliga.

Te puede interesar...

No estaría Ponzio

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo, actual campeón de la Libertadores, viene de empatar 1-1 con Alianza Lima en tiempo extra, en Perú, en su debut de la edición 2019 del torneo continental.

Para el encuentro ante los tucumanos, si bien no confirmó el equipo, el Muñeco volvería a la línea de tres defensores y reservaría a Leonardo Ponzio para el partido del miércoles contra Palestino (Chile) en el Monumental de Núñez, válido por la segunda fecha de la fase de grupos de la Libertadores.

El plantel millonario se entrenó ayer por la mañana en su cancha y viajó por la tarde en vuelo chárter desde Aeroparque hasta la capital tucumana.

Atlético Tucumán, que este año busca volver a la Libertadores (en 2018 cumplió un gran papel y llegó hasta cuartos, donde cayó con el poderoso Gremio), viene de conseguir un gran triunfo sobre Banfield como visitante por 2-1 por la Superliga.

River y Atlético Tucumán se enfrentaron cinco veces por torneos de Primera División, con tres victorias del Millonario y dos empates.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído