River se prepara para encarar cuatro partidos en 20 días

El plantel Millonario retornó a los entrenamientos en el predio de Ezeiza con exigentes tareas físicas de cara al partido del sábado ante Huracán.

El plantel de River retornó a los entrenamientos en el predio de Ezeiza con exigentes tareas físicas de cara al partido del sábado ante Huracán, desde las 20, por la sexta fecha de la Superliga.

El equipo del Marcelo Gallardo se prepara para jugar cuatro partidos por torneos locales en los próximos 20 días, antes del primer cruce de semifinales de la Copa Libertadores frente a Boca en el estadio Monumental, el martes 1 de octubre.

Te puede interesar...

Además de jugar con Huracán el sábado venidero en Parque Patricios, River se medirá ante Godoy Cruz por los octavos de la Copa Argentina el miércoles 18, y luego recibirá a Newell’s y visitará al Gimnasia y Esgrima La Plata de Diego Maradona, a fin de mes en el estadio del Bosque.

El Millo se entrenó con el plantel diezmado por las ausencias de los jugadores convocado a la fecha FIFA: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Exequiel Palacios, Paulo Díaz, Rafael Borré y Robert Rojas, más los juveniles Jorge Carrascal, Julián Álvarez y Ezequiel Centurión, quienes se sumarán hoy a los entrenamientos. El resto de los futbolistas volverá entre el miércoles y el jueves.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído