River se quedó con el clásico: le ganó 2 a 0 a San Lorenzo

Nacho Fernández y Santos Borré anotaron para el equipo de Gallardo, que fue ampliamente superior que el Ciclón. Armani, convocado para la Selección, volvió a destacarse.

River le ganó 2 a 0 a un deslucido San Lorenzo al cabo de un entretenido partido que le puso el cierre de la 27ª y última fecha de la Superliga.

Desde el primer minuto, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo tuvo las mejores posibilidades como para ponerse en ventaja, entre ellas un tiro de Marcelo Saracchi que rebotó en el travesaño y un disparo de Ignacio Scocco que dio en el palo derecho de José Devecchi.

Embed
Embed
Embed
Embed

Ya en el complemento, cuando corrían 9 minutos, esta vez Pratto se vistió de asistidor, y Fernández de 9. Nacho definió con un zurdazo y le rompió el arco a Devecchi.

Embed
Embed

En el segundo tiempo, y tras ponerse en ventaja, se acentuó la diferencia a a favor del equipo millonario. El Ciclón mostraba alguna intención pero sin mayores sorpresas para Franco Armani.

A los 37m, el colombiano Rafael Santos Borré -que había saltado desde el banco- recibió un pase de Saracchi tras aprovechar un error del defensor Gudiño. Con mucha tranquilidad, el cafetero puso el 2-0 para el equipo de Gallardo.

Embed

El uruguayo Rodrigo Mora tuvo en sus pies el tercero pero el travesaño le dijo que no. San Lorenzo intentó descontar sobre el final, pero la suerte del clásico ya estaba echada.

Embed
Embed

Los marcadores registrados el sábado en otros partidos de la 27ma. jornada le imprimieron al choque un carácter testimonial porque no hubo nada en juego más que la intención de cerrar la temporada con una victoria y la mayor cantidad de puntos posible.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído