River sigue de fiesta: goleó a Lanús y va por el Rojo

Guardó jugadores y ganó ¡5 a 1! Llegó a los 30 partidos invicto.

Otra actuación memorable del River de Gallardo. Otra demostración de superioridad avasallante del Millonario, que sigue de fiesta. Venía de vencer a Boca en La Bombonera y ahora lo padeció Lanús. Y eso que puso suplentes. Y eso que arrancó perdiendo. Nada parece poder con este equipazo que diseñó el Muñeco, que llegó a los 30 partidos invicto y está a uno de su mejor marca. Fue 5 a 1, con show de fútbol y baile en el segundo tiempo.

Con este resultado, River llega de la mejor manera al trascendental partido del martes en el Monumental frente a Independiente, en la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores, el gran objetivo del semestre.

Primer tiempo parejo

Lo curioso del encuentro de anoche es que comenzó mejor el Granate y el capítulo inicial fue parejo. De hecho, el elenco que conduce Luis Zubeldía se puso en ventaja con el gol de Leandro Maciel a los 16 minutos.

River equilibró y mostró síntomas de mejoría que le permitieron justificar la igualdad parcial gracias al lindo gol de Nacho Scocco a los 27.

Un festival millonario

River tampoco se bajoneó por la lesión de Enzo Pérez (ver aparte). Es cierto que contó con algo de fortuna para ponerse en ventaja con el tanto en contra del arquero Ibañez a los 8 del complemento (un remate pegó en el palo, luego en la espalda y se metió).

Hasta el discutido defensor Luciano Lollo se dio el gusto de mojar para poner el tercero, que aportó tranquilidad.

Embed

Y siguió tocando el Millo, triangulando y haciendo delirar a sus simpatizantes, que lo siguieron por la tele. El uruguayo Nicolás De la Cruz, a los 19 minutos, definió una gran maniobra colectiva en la que él participó también en el inicio. Y el ingresado Ezequiel Palacios puso cifras definitivas a los 26, en otra jugada en la que River llegó tocando hasta el arco. El Millo sigue copado y de fiesta. ¡Y que se venga el Rojo!.

p31-f02-enzo-perez-river.jpg

--> La lesión de Pérez, la única manchita

El único motivo de preocupación para River en medio de la euforia por la victoria es la molestia muscular que sufrió Enzo Pérez, que motivó su reemplazo en el inicio del segundo tiempo. El volante se retiró con bronca. River ya tiene entre algodones a Nacho Fernández y al Pity.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído