El encuentro, que tendrá como escenario el estadio Monumental, comenzará a las 21, con el arbitraje de Nicolás Lamolina.

Te puede interesar...

El Millonario está poniéndose al día con los partidos que tenía pendiente en el torneo, y en ese sentido, ya perdió frente a Defensa y Justicia por 1 a 0 el pasado sábado, también como local. River suma 19 puntos, y está a 17 del líder, Racing, mientras que Unión tiene la misma cantidad que unidades.

Para el Millo será de suma importancia sumar de a tres, para tratar de hacerle sombra a la Academia. La primera oportunidad la dejó pasar.

Para este duelo Marcelo Gallardo tampoco contará con Leonardo Ponzio, pero es factible que pueda llevar al banco de suplentes a Robert Rojas, el central paraguayo que llegó en este mercado de pases.

Si quiere tener alguna esperanza de pelear por algún lugar en copas internacionales, River deberá comenzar a sumar de a tres en estos partidos pendientes.

El conjunto riverplatense tendrá a los mismos once que cayeron ante el Halcón, a la espera de su nueva contratación, Matías Suárez, y sabe que un nuevo traspié sentenciaría sus chances en el certamen.

Impredecible

“River es un equipo que cambia mucho. El Muñeco (Marcelo Gallardo) es capaz puede poner línea de tres, nos estudia a nosotros y hace cambios. Jugaron el sábado, alguno puede estar cargado y él no duda y cambia”, dijo Madelón, DT de Unión.

El DT expuso diferencias entre River, último campeón de América, y Boca, al cual Unión derrotó en un amistoso de verano por 2-0 en Mar del Plata.

“Boca fue más previsible. Esto es totalmente distinto y es por Superliga, donde entran a tallar los puntos y cada pelota vale oro”, afirmó el entrenador.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído