LMNeuquen River

River y San Lorenzo, en alerta por posible ida de dos cracks

Alarma en el Millo y el Ciclón. Juanfer recibiría una oferta irresistible de Qatar y Gaich tendría destino ruso.

Dos de las máximas figuras del fútbol argentino parecen tener las horas contadas en nuestro medio. Lo sufren River y San Lorenzo, aunque sus arcas se verán favorecidas de concretarse las operaciones. Por un lado, el mediocampista Juan Fernando Quintero encendió este lunes las alarmas en el "Millonario" porque podría emigrar del club a raíz de una oferta del fútbol de Qatar, que sería irresistible desde el aspecto económico.

En tanto, según la prensa europea, el CSKA de Moscú estaría decidido a llevarse a la joyita del Ciclón, Adolfo Gaich y presentaría una oferta de ocho millones de euros al Ciclón, aunque la cifra total podría ser superior en caso de cumplirse algunos objetivos.

Te puede interesar...

En el caso de Quintero, si bien no sería un paso hacia adelante en su carrera desde lo futbolístico, tanto la economía de la institución como del propio colombiano se verían muy favorecidas, dado que el ofrecimiento rondaría los 8 millones de dólares.

A comienzos de 2019, tras ser el héroe en la final de la Copa Libertadores que River le ganó Boca en el estadio Santiago Bernabéu en Madrid, España, el club le renovó el contrato hasta junio de 2022, con una cláusula de salida por 15 millones de dólares.

Sin embargo, la crisis que viven los clubes del fútbol argentino en medio del receso de las competencias por la pandemia de coronavirus hace que la oferta proveniente de Medio Oriente se vea con otros ojos.

https://twitter.com/GustavoYarroch/status/1280176736009957376

Quintero, de 27 años, se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en marzo pasado y los hinchas "millonario" debieron esperar 208 días para volver a verlo en las canchas, aunque lejos de su mejor versión.

Ahora, "Juanfer" deberá decidir sobre su futuro: priorizar la parte futbolística y seguir en el radar de su Selección, o partir hacia Qatar para hacer una diferencia económica.

Por el lado del Tanque Gaich, el otro candidato a partir, es una de las figuritas más buscadas del fútbol argentino y si bien varios clubes parecen haber mostrado su interés, lo cierto es que por ahora el Ciclónnada más estuvo cerca de venderlo, antes de la pandemia, al Brujas de Bélgica.

https://twitter.com/AdrianoPS98/status/1280259861490655234

De todas maneras, desde la dirigencia azulgrana aseguran que por el momento al club no llegó nada y a decir verdad, habría que ver si ese número (8 millones de euros) convence a San Lorenzo, teniendo en cuenta que su cláusula es de 15 millones de dólares, aunque claro, el panorama económico cambió en todo el mundo a raíz de la pandemia. ¿Terminará siendo un Tanque ruso?

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

60% Me interesa
10% Me gusta
20% Me da igual
0% Me aburre
10% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario