Roban carnicería pero antes comen una picadita

Bahía Blanca

Un grupo de delincuentes entró a robar en una carnicería de la localidad bonaerense de Bahía Blanca y tras apoderarse de mercadería y dinero, se comieron una picadita con los salamines que encontraron dentro del local, según denunciaron los propietarios.

“Faltan asados, vacíos y tapas de asado. Los delincuentes comieron salamines y se lastimaron con un vidrio, porque rompieron unos frascos de conserva”, contó Belén Fortunatti, de 29 años, esposa del dueño, Jorge Chaud, de 28.

Fortunatti afirmó que dinero se llevaron “poco”, solamente el cambio pero lo que más valor tiene es la mercadería que los ladrones robaron. Estos delincuentes entraron al comercio luego de “barretear la puerta con la tapa del medidor de agua”, contó el dueño de la carnicería ubicada sobre Sixto Laspiur al 2200, en el barrio Luján de Bahía Blanca. Según relató, los asaltantes se llevaron “diez costillares, cuatro tapas de asado, todos los pollos que había en la heladera, achuras y otros cortes de carne”. Sin embargo, lo que más resultó insólito de este grave hecho de inseguridad es que el grupo de ladrones tuvo tiempo hasta para sentarse, relajarse, y comerse unos salamines a modo de picadita.

“Vale mucha plata lo que nos robaron, alrededor de 20 mil pesos. Se llevaron hasta mis cuchillos y los de mi compañero. A un dueño anterior le había pasado lo mismo y de la misma forma se habían metido al local”, relató el damnificado en el programa radial Bahía Hoy.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído