Robaron compus con datos valiosos de CIC municipal

Delincuentes forzaron rejas y ventanas para entrar a robar al Centro Integrador Comunitario de Junín de los Andes. También se llevaron electrodomésticos.

Junín de los andes. Delincuentes se alzaron con computadoras y electrodomésticos de un Centro Integrador Comunitario (CIC) de Junín de los Andes. Sus empleados explicaron que los equipos tenían información muy importante para su actividad cotidiana.

Eran cerca de las 23 del domingo cuando el sereno arribó al centro, ubicado en el barrio 15 de Febrero, para trabajar y se encontró con ventanas y rejas destrozadas, tal como explicó Yesica Martín, secretaria De Familia y Fortalecimiento Comunitario de esa ciudad.

Te puede interesar...

robo-cic-3.jpg

Una vez dentro, rompieron las puertas de la dirección y de la dependencia de Discapacidad, de donde sustrajeron dos computadoras, contó la funcionaria a LM Neuquén. “Parece que fue un robo selectivo, porque se llevaron dos computadoras que tenía información importante para nosotros pero dejaron todas las demás”, sostuvo Martín.

La funcionaria detalló que el CIC no tiene alarma ni cámaras de seguridad y sólo hay serenos de noche, por lo que al momento del robo no había nadie en el lugar.

robo cic rincon.jpg

Además de las computadoras, los ladrones se llevaron una pava eléctrica y otros electrodomésticos, y revolvieron papeles, que aparecieron desparramados por el piso de la oficina. El sereno fue quien alertó a las autoridades, que se comunicaron con la Policía.

Hasta el centro se acercó un móvil policial y también personal de Criminalística, quienes trabajaron en procura de rastros para identificar a los ladrones.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído