El clima en Neuquén

icon
Temp
69% Hum
La Mañana Jubilados

Robaron materiales de construcción del Centro de Jubilados y los vendían en la calle

La Policía los vio vendiendo materiales de la construcción en la calle y, perspicaces, notaron que algo raro pasaba. Los habían robado de una obra

Dos jóvenes, mayores de edad, fueron detenidos este último miércoles en Junín de los Andes por estar vendiendo materiales de construcción en la vía pública. Los habían robado del Centro de Jubilados.

La tarea policial surgió minutos después de 20:30, cuando desde un patrullero que se encontraba retornando a la Dependencia por calles O’Higgins y Necochea, los efectivos observaron a dos jóvenes manipulando una carretilla con bolsas de cemento que trataban de ingresar a un domicilio de la zona.

Te puede interesar...

Al notar la presencia de los policías, el comprador de estos elementos salió de su residencia a entrevistar a los efectivos mencionando que, los dos sujetos momentos antes, ofrecieron las bolsas a un bajo costo monetario por lo que accedió a comprarlas. El presunto comprador dijo desconocer que se trataba de materiales robados, aunque era una obviedad.

En el lugar, los uniformados identificaron a los jóvenes resultados ser, ambos mayores de edad. No supieron justificar de donde habían sacado los materiales de construcción. Por ese motivo, se inició una rápida investigación y se descubrió que las bolsas las habían robado del Centro de Jubilados.

El procedimiento de demora de los presuntos delincuentes estuvo a cargo de personal policial de la División Brigada Rural y Abigeato Junín de los Andes. Sin embargo, por jurisdicción, solicitaron la concurrencia al lugar de personal de la Comisaría 25. Estos últimos fueron los que procedieron a la demora de los dos jóvenes presuntamente implicado en el robo de materiales del Centro de Jubilados. Ambos fueron trasladados a la unidad policial mencionada, según lo dispuesto por la Justicia local.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario